sábado, 8 de mayo de 2010

Régimen de Chávez levantará en Caracas un monumento a la Revolución Rusa

Ya nada nos sorprende: Chávez, el bolchevique. El presidente recibió al alcalde de Moscú, y aseguró que el gobierno levantará en Caracas un monumento a la Revolución Rusa. El presidente de la República, Hugo Chávez, se reunió este jueves con el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, para estrechar lazos de cooperación en materia de construcción. Durante la transmisión, televisada por VTV, el mandatario dijo que va a erigir “un monumento a la Revolución Rusa”, que tendría previsto inaugurar en 2017, cuando la insurrección anti-zarista cumpla cien años.“Hay que hacer el monumento, a los héroes del ejército rojo, que tanto nos han apoyado desde aquellos tiempos”, expresó el Jefe del Estado, que también indicó que en la capital eslava se podría levantar una estatua ecuestre de Simón Bolívar, y otra de Francisco de Miranda en San Petesburgo.

El presidente también anunció que visitará Rusia “luego de las elecciones parlamentarias”.

El memorando de entendimiento para el reordenamiento de Caracas fue firmado por Luzhkov y el minisistro de Obras Públicas, “Diosdado Kabellof” como entre risas se refirió Chávez al titular de la cartera.

Horas antes, el alcalde de la capital, Jorge Rodríguez indicó que se había hecho un censo en las 22 parroquias de la ciudad, para ubicar terrenos donde se puedan levantar edificios para comenzar una política de sustitución de “casa por rancho”.

No hay comentarios: