martes, 27 de abril de 2010

Homosexualidad

Hasta hace muy pocos años todo el mundo sabía lo qué era un “matrimonio normal”, lo que era un “homosexual” y quienes podían o no adoptar a un menor. A nadie, desde hace miles de años, se le ha ocurrido igualar la unión entre dos homosexuales con el matrimonio. De pronto, llegan los progres; y en nombre de su peculiar sentido de la libertad, igualdad y fraternidad, utilizan las palabras matrimonio y homosexual con significados opuestos al sentir general de la sociedad. Sorprendentemente, la adopción de menores por los homosexuales, se torna una exigencia, un derecho.

2 comentarios:

Luis Induni (Coordinador) dijo...

Una pregunta de filosofía política: En democracia, los dirigentes, los legisladores ¿ están obligados a legislar siempre en la dirección que la gente lo solicite, a legitimar cualquier demanda de la sociedad, aún cuando sean mayorías las que la reclamen, y aún cuando sean de tan discutible razonabilidad? O esas dirigencias tienen respecto de la sociedad una responsabilidad docente, de esclarecimiento que no pueden declinar!
Estoy hablando de democracia y no de ganar una elección, que es muy distinto...

Anónimo dijo...

Creo, en respuesta a tu pregunta, que NO. Los dirigentes son elegidos por sus ideas y convicciones. En base a ellas tiene que actuar y no en base a las presiones de los lobbies. Por otra parte, tampoco "vale" hacerse elegir ocultando parte de esas convicciones y luego sacarlas a relucir cuando se llega al congreso, como tantos que tenemos hoy... El artículo es más que claro. Arbil siempre es una buena fuente. LMC